OTRA VEZ SOPA

07.12.2023

Para controlar la población de un país lo primero que hace falta es asustarla, después desmoralizarla y mantenerla en la mas absoluta ignorancia . Porque una nacion educada y saludable tanto física como síquicamente es muy difícil de someter y en consecuencia gobernar .

Por eso el sistema, ellos, la clase dominante, ese 1% de la población que detenta el 80% de la riqueza del país no quiere gente educada, con conciencia nacional, prefiere individuos que con total ajenidad al lugar que los vio nacer, los alimento y en cierta medida los educo, prefieran optar por la doble nacíonalidad para poder emigrar de este país de mierda ( nacionalidad europea, y no de cualquier tribu, ...eslavos abstenerse) y que, aquellos que por su alto nivel de pobreza no puedan acceder a ese extraño privilegio, sean individuos desmoralizados, con miedo y en su resignación opten por obedecer la línea que baja la oligarquía, el sistema dominante. Porque el máximo nivel de explotación se da cuando el asalariado piensa que lo mejor para el es ser esclavo y toma esto como una gracia de Dios .

Y esto sucede porque también la oligarquía se a apropiado de la figura de Dios para legitimar la opresión, y lo hizo con la ayuda inestimable de los falsos profetas, empleados de la clase dominante . El Dios liberador de Moisés, de Jesús, de Mahoma, ese que dijo " ..he bajado para liberar a mi pueblo de la opresión de los egipcios ..." ahora es patrimonio de los ricos que predican la resignación y un futuro venturoso después de muertos, mientras ellos disfrutan obscenamente de las riquezas que se apropian del pueblo trabajador.

Porque por algo la palabra LIBERACIÓN ha desaparecido del lenguaje de los trabajadores, con la anuencia explícita de una oligarquía partidocratica, que, entre muchos desaguisados que ha cometido en estos últimos años ha posibilitado el advenimiento de un enfermo siquiatrico al frente de la administración del país .Que lejos quedaron aquellas palabras señeras del General PERON cuando nos decía que los peronistas debíamos retomar la conducción del MOVIMIENTO, porque el PERONISMO fue, es y será el MOVIMIENTO DE LIBERACIÓN NACIONAL y no un partidito del sistema liberal con ideologia socialdemócrata como pretenden esos "progre" asalariados del sistema.

Por eso solo me queda decir que no piensen que nos hemos resignado, y mucho menos que nos rendimos, porque algunos, todavía no hemos muerto, seguimos firmes en nuestras convicciones como dijo alguna vez un paisano amigo refiriéndose a aquello querido por muchos por el simple hecho de representar una extraña mayoría ".....coma mierda ...millones de moscas no pueden estar equivocadas "

LA LUCHA CONTINUA POR UNA PATRIA JUSTA LIBRE Y SOBERANA .

Ricardo Blanco

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar