PALOS PORQUE BOGAS...

05.11.2020

Y palos porque no bogas, así reza un antiguo refrán que grafica con absoluta claridad la conducta de tu enemigo. Federico de Prusia decía "si nuestros soldados supieran porqué luchan no podríamos librar una sola guerra". Una manera muy clara y aleccionadora de cómo procede la oligarquía vernácula y los poderes internacionales para disciplinar a las masas inorgánicas, analfabetos políticos. O simplemente "la gente" como ellos gustan denominarlos.

Tan es así, que la mejor herramienta que hoy tiene el enemigo es la "opinión publicada" por el batallón de mercenarios empleados por los medios hegemónicos. Al punto tal que en estos últimos tiempos han desatado histéricos comentarios acerca de la defensa de la propiedad privada -la de ellos- y también haciendo un uso grosero del término Libertad. -obvio, la de ellos-. Propiedad privada y llibertad que así expresados son el núcleo ideológico de su sistema de explotación.

Proudhon decía "la propiedad es un robo" y San Gerónimo, mucho tiempo atrás, pontificaba "...todo rico es ladrón o hijo de ladrón". Ya esta es una realidad indiscutible mal que le pese a muchos.

Describimos algo cuando decimos llueve. Eso no significa que nos guste la lluvia, y es precisamente esto último el método utilizado por los medios hegemónicos para que los estúpidos repitan con monótona letanía lo que ellos publican. "Están enamorados de la lluvia, quieren que todos muramos ahogados" o, lo que sería lo mismo cuando dicen "no queremos ser Venezuela" o la pandemia es un invento del Peronismo Kirchnerista para quitarnos la libertad, etc etc, porque es larga la lista de disparates en boca de estos rufianes.

La propiedad privada sin las limitaciones que debe imponer la justicia social es solo válida para los explotadores, y la libertad sin la igualdad y la justicia es solo un término vacuo, también funcional a los explotadores.

La Revolución Peronista, a la cual no renunciamos, tiene como fin la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Nación, y eso sólo es posible con una democracia donde el gobierno hace lo que el Pueblo quiere y defiende un solo interés, el del Pueblo. Y para evitar falsas interpretaciones a la que nos tienen acostumbrados los estafadores políticos -a veces emboscados en nuestras propias filas- cuando decimos Pueblo nos referimos a los trabajadores, a los humildes, y para nosotros trabajador es todo aquel que necesita de un salario para vivir.

Para concluir vale la pena recordar el texto de una misiva escrita por nuestro Inmortal Líder el 20 de Octubre de 1965..."nuestros jóvenes deben tener siempre presente que es imposible la coexistencia entre las clases oprimidas y sus opresores. Nos hemos planteado la tarea de triunfar sobre los explotadores, aún si ellos están infiltrados en nuestro movimiento político".

Hasta la próxima.

Ricardo Blanco

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar