SILENCIO CÓMPLICE

07.06.2023

De matanzas indiscriminadas, la historia de los humanos está repleta de ejemplos. Desde la toma de Jerusalén por los cruzados en 1099, donde las huestes de la cristiandad pasaron a degüello a todos los seres vivos que encontraron, hasta la ocupación de territorios por los ejércitos nazis, el genocidio, o lo mismo hecho por las tropas soviéticas, y así, como dije antes, cientos de ejemplo, como las aldeas palestinas, las masacre perpetrada por las tropas británicas en la marcha de la sal en la India, y así podemos llenar páginas y páginas.

Pero nunca, reitero NUNCA, registro la historia de los humanos un hecho tan miserable como el ocurrido el 16 de junio de 1955 en estas tierras bendecidas por el SEÑOR y castigadas por los empleados del maligno. Masacrar un pueblo indefenso, SU PROPIO PUEBLO, de la manera más infame no tiene parangón en la historia de la humanidad.

Ese fatídico día a partir de las 12 AM aviones navales desataron sobre la ciudad de Buenos Aires una tormenta de sangre y fuego, con la complicidad de civiles pertenecientes a los supuestos partidos democráticos sublevados contra un gobierno tiránico que restringía sus libertades o sea, las de ellos . Ese día en nombre de una libertad para sus privilegios bombardearon y ametrallaron la Plaza de Mayo, la CGT, la residencia presidencial y el departamento de policía, entre otros objetivos .

La villanía de esos civiles y militares que atacaron a su propio pueblo indefenso con las armas que él mismo y generoso PUEBLO les entregó de buena fe para que los defendiera de los enemigos externos y no para que lo asesinaran a mansalva no tiene parangón.

Indigna saber que aún hoy a 68 años de esos hechos, nadie, y cuando digo NADIE es nadie, de los dirigentes políticos haya exigido que se investigarán los hechos y se responsabilizara a los culpables como lo que son ASESINOS en vez de dedicarles homenajes y colocar placas con sus nombres en calles y plazas de la ciudad. Nunca escuche que el denominado "padre de la democracia" se hiciera cargo de la participación activa de los militantes y afiliados de su partido en un hecho tan bochornoso . Recordemos que en uno de los aviones navales iba Miguel Ángel Zavala Ortiz, que después devino, en canciller de otro "gran demócrata" que asumió el gobierno con el 22 por ciento de los votos y con el partido mayoritario proscrito .

La historia es política pasada, y así como a cada ciudadano para ingresar en un trabajo se le requiere un certificado de antecedentes, que por algo será, a estos criminales de ayer y de hoy que ocupan bancas en diferentes categorías de concejales, diputados, senadores etc. etc.. nadie les pide cuentas, y en cada elección se maquillan con los mejores disfraces para salir a escena y prometer todo aquello que no piensan cumplir .

Para concluir este recordatorio solo me resta recurrir a la palabra señera de nuestro único e inmortal MAESTRO ...." EL VALOR REAL DE LAS ORGANIZACIONES NO SE PUEDE MEDIR POR EL NÚMERO DE SUS AFILIADOS, NI POR LA IMPORTANCIA QUE ELLOS TIENEN EN LA ACCIÓN DE CONJUNTO. EL VERDADERO VALOR SE MIDE POR, LA CLASE DE DIRIGENTES QUE LOS CONDUCEN Y LOS ENCUADRAN, vale decir, EL DIRIGENTE ES EN LA ORGANIZACIÓN EL ALMA Y LA INSPIRACIÓN DE TODA ESA ORGANIZACIÓN Y SU ACCIÓN EFECTIVA"

Ricardo Blanco

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar